El Pavo holandés blanco (Holandés Blanco) es una antigua variedad de pavos domésticos, conocida por su plumaje blanco. Se originó en Europa (probablemente en Holanda o en Austria), donde sus poblaciones mostraron una preferencia temprana por las aves de color blanco. Los pavos blancos holandeses se hicieron muy populares al madurar antes que las aves de color oscuro, y también carecían de plumas oscuras de alfiler. El último rasgo a menudo llevó a la ventaja en el mercado, aunque las aves no eran tan grandes como el pavo bronceado.
El pavo blanco holandés es llamativo en apariencia, con plumas blancas como la nieve y una cabeza de color rojo azulado. La barba es negra, el pico es de color rosa para asta y la garganta y las barbas son de color blanco rosado. Las patas y los dedos de las patas son de color blanco rosado y los ojos deben ser de color marrón. El peso estándar para un joven machos es de 25 libras y 16 libras para una joven gallina.
Pavo nevado de Virginia (holandés blanco)
El pavo blanco holandés o pavo nevado de Virginia es una antigua variedad de pavo doméstico conocida por su plumaje blanco. El holandés blanco, cuya conexión con los Países Bajos es infundada, se originó de cruces de pavos blancos europeos (re)importados a Norteamérica y cruzados con aves nativas.
Los pavos blancos holandeses fueron reconocidos por primera vez por la Asociación Americana de Avicultura en 1874, y hoy en día es considerada una raza de pavo hereditaria. La raza fue cruzada en la década de 1950 con el pavo bronceado para crear el pavo blanco de pecho ancho, que ahora es la raza de pavo más común en el mundo y fue también la base para crear la también rara el pavo blanco pequeño.
Los pesos estándar son hoy en día 36 libras por un macho y 20 para una gallina. La raza holandes está actualmente catalogada como "amenazada" por The Livestock Conservancy en los Estados Unidos. El Estándar de Perfección no distingue entre el pavo holandés blanco y el pavo blanco de pecho ancho, aunque el pavo holandés blanco es conocido por su rusticidad, pecho más pequeño y patas más largas. En Gran Bretaña, lo mismo ha ocurrido, y todos los pavos blancos pueden ser descritos por los criadores como aves "blancas británicas".
Características
Los pavos blancos holandeses son aves hermosas que a menudo se confunden con los pavos blancos de pecho ancho. Pero los pavos blancos de pecho ancho son más grandes en tamaño que estas aves. Los pavos de la raza holandesa tienen el pecho más pequeño y las patas relativamente más largas. Son completamente blancas en coloración. Sus plumas son blancas como la nieve y la cabeza es de color rojo a azulado.
Tienen estas aves una barba negra y el pico es de color rosa a color cuerno. Su garganta y sus barbas son de color blanco rosado. Los mangos y dedos de las patas del pavo blanco holandés son de color blanco rosado, y los ojos son marrones. El peso corporal medio vivo del macho maduro es de unos 16,33 kilogramos. Y las gallinas maduras tienen un peso medio de unos 9 kilogramos.
Clasificación
El pavo blanco holandés tiene la variedad de pluma blanca más importante a lo largo de la mayor parte de la historia americana. A pesar de este ilustre pasado, el holandés blanco es una de las variedades más raras y difíciles de autentificar hoy en día. El pavo holandés blanco fue la única variedad blanca comercial en la primera mitad del siglo XX. La ventaja de estos pavos blancos ha sido su falta de plumas oscuras, y este rasgo a menudo llevó a la ventaja en el mercado aunque las aves no eran tan grandes como los pavos bronceados.
La mutación al color blanco (que en realidad es falta de color) es antigua. Los aztecas y otras culturas indígenas criaban selectivamente pavos blancos, y ciertamente estaban entre las poblaciones enviadas a Europa. En Austria y en Holanda, los pavos blancos eran los favoritos. Es muy posible, aunque no está documentado, que colonos holandeses u otros inmigrantes europeos llagaran al Nuevo Mundo con pavos blancos.
En el siglo XIX, en Estados Unidos se conocía una variedad blanca, ahora llamada White Holland. Fue reconocido por la Asociación Americana de Aves de Corral en 1874. El nombre White Holland implica orígenes holandeses para la variedad, pero es una raza americana desarrollada a partir de los genes blancos de la variedad del pavo bronceado.
El pavo blanco holandés se convirtió en una variedad muy popular, especialmente en Nueva Inglaterra, que se mantuvo como tal hasta bien entrado este siglo. Aunque menos numerosa que la raza bronceada y de menor tamaño, el pavo blanco holandés maduró antes y ofreció una canal más limpia que las aves de color oscuro.
Los productores, sin embargo, llegaron a querer lo mejor de ambos mundos: una gran variedad de pluma blanca. A principios de la década de 1950, los investigadores de la Universidad de Cornell y de otros lugares de Estados Unidos comenzaron a cruzar los holandeses blancos y bronceados de pecho ancho. En la década de 1960, el Blanco de Pecho Ancho (o Blanco Grande) había sobrepasado al pavo bronceado para la producción comercial. Esta variedad domina la industria del pavo hoy en día.
Lee También Pavo Narragansett: Comportamiento, Reproducción Y MásComportamiento
El pavo nevado de Virginia se cría principalmente para la producción de carne, y los mismos son conocidos por su firmeza. Hoy en día son una rara variedad de pavo doméstico, y ocasionalmente se les ve en exposiciones de aves de corral. Aunque estos animales son más pequeños en tamaño pero son más deseables que algunas de las otras razas de pavos más grandes.
La mayoría son dóciles de temperamento, aunque algunas aves de esta raza de pavo pueden ser agresivas. Las gallinas ponen huevos de gran tamaño, y sus huevos son de color crema pálido a marrón medio con manchas.
Hábitats
Los pavos domésticos tienen genes de casta silvestre que los hacen resistentes y robustos. Estas aves pueden vivir cómodamente y sin dificultades con cualquier tipo de clima. Si vives en un clima frío o cálido, entonces esta es la raza perfecta para tu granja.
El pavo blanco holandés se mantiene típicamente para la producción de carne. Viven con otros animales de granja muy bien, solo hay que tener cuidado con algunos perros. Tienen mangos que son gruesos y carnosos, adecuados para la maceta, especialmente durante la acción de gracias.
Reproducción
Son estos pavos bastante conocidos por su rusticidad, algo raro hoy en día, visto ocasionalmente en exposiciones de aves de corral, de menor tamaño, pero son más deseables que algunas de las otras razas de pavos más grandes, de temperamento dócil, pero algunas aves pueden ser agresivas, se conocen por sus huevos grandes, los huevos son de color crema pálido a marrón medio con manchas.
Los pavos de este tipo revestidos de hierro tienen una tasa de crecimiento lenta y no son adecuados para ese tipo de granjeros que crían aves de corral con fines comerciales. Toman mucho tiempo para madurar y pueden comer el alimento de las otras aves de corral, ya que tienden a comer mucho para crecer, desde que son apenas polluelos.
Protección
El pavo holandés de color blanco como población distintiva e histórica está al borde de la extinción. Los pavos holandeses son vistos ocasionalmente en las exposiciones avícolas, pero a menudo tienen las pechugas anchas y las patas cortas, lo que refleja la influencia genética de los pavos grandes u blancos.
La Asociación Americana de Avicultura reconoció este hecho y confundió el asunto en 1983 cuando un cambio el holandés blanco añadió lo siguiente: "Puede ser referido en terminología comercial como Blancos de pecho ancho o Blancos grandes." Así, las dos variedades se han fusionado, con la raza holandesa blanca se absorbía la raza grande y blanca. Lo mismo ha ocurrido en Gran Bretaña, con la agrupación de todas las variedades blancas en una población llamada pavo "British White".
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Pavo Nevado De Virginia: Características, Hábitat Y Más puedes visitar la categoría Pavos.
También te puede interesar: